17 mar 2013

♥ ¡¡Corre!! (Parte II)

¡Qué ilusión me hace que estéis preparadas y deseando empezar a correr!...porque lo estáis, ¿verdad?. ¡No me vayáis a desmotivar que ya es lo que me faltaba!

Pensadlo un momento: Salir una tarde a estirar las piernas, con el sol ya cayendo y una temperatura perfecta. La selección de música adecuada y el modelito acorde a la situación. Os gusta la idea, ¿eh?. Pues de este último aspecto  es del que vamos a hablar hoy.

Yo no creo que para correr haya que llevar la camiseta con súper poderes resistente a los mil huracanes del infierno y los pantalones a juego (por supuesto).

Soy de la idea de que ante todo la comodidad,  que  te sientas con la libertad suficiente para moverte  a gusto. Con eso basta, al menos al principio, que es donde estamos ahora.

Siempre que empiezo alguna actividad nueva me equipo a lo grande. ¿Que me da por el Kite Surf? Pues cometa, tabla, arnés y lo que haga falta. ¿Que hablamos de esquí, boxeo o patchwork? Más de lo mismo, el primer día ya tengo la ropa, los guantes, las venda, las telas, la mesa de corte y unas ganas de comerme el mundo abrumadoras.

Dos días después, mi trastero está un poquito más lleno y yo buscando en internet algún nuevo hobby que empezar. Por eso quiero evitar que hagáis lo mismo y si os va gustando pues ya os iréis gastando más dinerillo.

Sólo necesitamos unos pantalones y un par de zapatillas. Os voy a exponer las distintas opciones basándome en lo que nos ofrece Decathlon. ¿Y por qué Decathlón? Pues porque es muy baratito y lo hay en casi todas las ciudades (menos en la mía, tiene tela).

Para los pantalones se puede optar (básicamente y resumiendo) por pantalones cortos, mallas (cortas, piratas o largas) y pantalones largos de chándal.


Yo me quedo con la primera opción, porque las mallas me dan un poco de pudor, no estoy cómoda, me da la sensación de que el cuerpo se marca mucho (tontería mía y a esto no me hagáis caso) y el chándal no puedo ni verlo, las piernas cuanto menos atrapadas en ropa mejor. ¡Lo desaconsejo y mucho!

Vamos con la parte realmente importante, las zapatillas. Está claro que son la pieza clave para cualquier corredor pero como estamos empezando no hay que irse a la mejor marca del mercado, con unas normalitas tipo Kalenji nos llega.

 A mí las que mejor resultado me dan son las Asics y las Mitzuno, pero repito, de momento no hay que llevar una gama alta.


Ya estamos más que listas para empezar. ¡Aahh! Pensáis que se me ha olvidado la parte superior, ¿verdad?. No la trato porque no es nada importante, podemos llevar cualquier tipo de camiseta, de manga larga, de tirantes, traspirable… pero queda prohibido ir con una sudadera grande y poco práctica, todo lo que nos pongamos nos debe hacer sentir ligeras.


Ella lleva toda la ropa de Kalenji y además de ir cómoda para correr, va mona, ¡eso que no se nos olvide!, no debemos bajar la guardia ;)

Pues tenéis una semanita para ir a Decathlón y comprar lo que os falte por que la próxima semana os cuento por dónde empezamos. ¡¡Qué nervios!!

Besitos. *Ángela*




1 comentario:

  1. Joo, que bien lo explicas, desde mi sillon y en mi mesita camilla me estan dando unas ganas de ponerme en marcha....!!
    Chicas vamos a animarnos todas..mañana al decathlon y despues nos vamos contando!!!
    Un bsto Angela y a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...