10 nov 2013

Noticias y regalos del Sorteo Mamá Nenufar

Hola, sí soy yo. La misma que solía pasarse por aquí a escribir post y compartir cositas con vosotras.

Podría poner un millón de excusas (todas muuuy ciertas) de por qué he estado tan perdida estas semanas, pero para no aburriros lo resumiré en dos:

 ♥ No me da el tiempo para más (ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y podré volver a dedicarme tiempo a mí misma...aunque no sé yo)

 ♥ Tengo en mente un nuevo proyecto que me quita el poco tiempo que tengo...pero hasta que no esté listo no puedo deciros nada. Venga va, una pista...se trata de otro blog, donde me centraré en algo que me requetechifla y se me da muy bien :P y donde espero seguir contando con vosotras!! :)

Este tiempo que he estado desconectada del mundo 2.0 (¿o era 3.0?, bueno, da igual, me entendéis ¿no?) , no lo he estado del todo, he ido leyendo vuestros post, desde el móvil, cuando buenamente podía y es que...me resulta difícil de explicar, pero tenía la necesidad de saber qué tal le estaba yendo a esa gente que, sin conocer, forman parte de esta gran familia.

Y una persona importante de esta gran familia y que además tiene un Blog que recomiento a todo el mundo es Lois, de Mamá Nenufar. Por ser como es consigue algo que, a mi modo de ver, es tremendamente difícil. Su Blog está lleno de historias duras, historias divertidas, historias de una mamá detrás de una niña torbellino, en ocasiones historias tristes pero contadas con un sarcasmo y un sentido del humor que hace que te rías aunque no quieras.

Es un blog que te llena de positivismo y te hace ponerle al mal tiempo buena cara. El caso es que hace un tiempo hizo un sorteo para celebrar su cumple blog y... ¡¡¡Gané uno de los premios!!!. Sí, yo, la que nunca le toca nada. Esta vez tuve suerte y puedo enseñaros las boniteces que me mandó, todo hecho por ella...no me digáis que no es una artistaza:


♥ Una vela con forma de helado
♥ Un llavero que es una cucada...¡¡Una ratita!! (me encanta)
♥ Un marcapáginas de lo más especial
♥ Unos pendientes "Nenúfar"
♥ Un colgante de fimo para comérselo (he decidido no ponérmelo porque llevar una tarta tan apetitosa todo el día al cuello no me va a venir bien para mantener la línea :)
♥ Un broche de fieltro
♥ Un anillo con forma de galleta...mmm... (esta mujer se ha propuesto arruinarme el invierno!)


¿Qué os parece? A mi me deja sin palabras. Yo no podría hacer algo así ni aunque quisiera y tuviese todos los años de la eternidad futura para hacerlo.

La cosa es que cuando lo recibí ya estaba inmersa en la aborágine de trabajo que no me dejaba dedicarme al blog así que...Lois, mil gracias, por ser tan atenta, por estar ahí y por este regalazo (el del año que viene lo quiero ganar yo también vale??)

Bueno, esta vez he venido para quedarme... (espero!)

Besitos. *Angela*

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, a mí me encanta el blog de Lois!!! Qué bonito todo lo que te envió! Y oye, qué intriga lo del nuevo proyecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que tiene una chulada de blog? Y lo del nuevo proyecto...va despacito y sin prisas. En cuanto lo tenga listo os lo enseño!!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. oyoyoyoyyyyyyyyyyy EMOCIONAIIIIIIIICA me tienes.....cuantas palabras bonitas, cuanto halago....que me lo voy a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu si que eres una niña especial, cariñosa y simpaticona a más no poder reguapa!!!!!!!!!! y luego va María...y lo corrobora, menuda publi jajaja guapas!!!!
    Oye...la tarta si no la quieres usar de colgante puedes usarla como quieras, de echo, te la mandé sin nada porque la puedes colgar de una cremallera en el bolso, en el coche, yo que se lo que se te ocurra!! Y la ratita pues bueno, una vez supe que lo habías ganado tu me dije...hay que mandarla algo personalizado, que el nombre del blog nos lo pone facil ^_^
    Bueno, espero que vengas para quedarte de verdad...que me has hecho pasar fatiga pensando....que le habrá pasado a esta mujer!!
    Estoy deseandito que nos cuentes tu nuevo proyecto (modocotillaON) y cuenta conmigo...que allí estaré, porque una niña tan linda como tu....se merece todo el apoyo del mundo.
    Besazos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso el que te tocó. Enhorabuena ¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bienvenida, ya se te echaba de menos.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...